viernes, 6 de marzo de 2009

Entrevista a Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados, expositor en Expofranquicia’09


“Expofranquicia es el marco mas apropiado para generar negocio en este sector”

1. ¿Cómo afronta el sistema de franquicia el actual momento económico?
Es indudable que la franquicia no es ajena a la crisis y que en algunos sectores la situación está siendo especialmente virulenta y está afectando al conjunto del sistema, pero en menor medida que en otros negocios que operan fuera de la franquicia. No en vano, el hecho de pertenecer a una red presenta ventajas indiscutibles de cara a hacer frente a una situación como la que estamos atravesando.
Es un momento para el que lo sepa hacer bien y sepa innovar, y para destacar abriendo nuevos nichos de mercado. Y estamos ante una oportunidad para triunfar ofreciendo calidad a buen precio.

2. ¿Qué aporta Expofranquicia al expositor y al visitante?
Expofranquicia es claramente una feria sectorial esencial en España. La oferta de modelos de negocio presenta cada año varias novedades y nuevas alternativas de inversión para potenciales franquiciados. Hoy en día Expofranquicia es una cita imprescindible para todo aquel que opere o que esté interesado en entrar a formar parte del mundo de la franquicia.
Al expositor le ofrece la oportunidad de dar a conocer su proyecto de negocio y entrar en contacto directo con potenciales candidatos cuya procedencia es la más variada de las ferias nacionales. En definitiva, la feria se presenta como el marco más propicio para generar negocio en ambas direcciones, ya que reúne al emprendedor o al inversor con las distintas cadenas en un solo foro durante tres días.

3. ¿Desde cuándo está acudiendo Barbadillo a la feria? ¿Por qué?
Barbadillo Asociados lleva acudiendo a esta feria desde su primera edición y siempre hemos obtenido muy buenos resultados, fundamentalmente en nuestro mercado potencial más importante: los franquiciadores en activo y aquellas empresas interesadas en franquiciar.

4. ¿Con qué propuestas acude Barbadillo a esta feria? ¿Cuál será su cometido en la misma?
Barbadillo acude este año avalando a interesantes enseñas de los más diversos sectores, como por ejemplo, Animal Party, confección personalizada de peluches, +guapos tratamientos de belleza a precios reducidos, Chicco, comercialización de productos infantiles, I-Neumáticos, venta de neumáticos por Internet y servicio móvil de montaje, o Toma Jamón, tabernas especializadas en jamón y vino.

Como en anteriores ocasiones, nuestro objetivo es doble. Por un lado atender a empresas interesadas en poner en marcha su propio proyecto de franquicia, ofreciéndoles el amplio abanico de servicios que Barbadillo Asociados tiene diseñados para el diseño, comunicación y comercialización de redes de franquicia. Por otro, informar a los visitantes acerca de las oportunidades de negocio que representamos.

www.ifema.expofranquicia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario