lunes, 22 de junio de 2009

Las jornadas de FRANCA llegan a Jerez de la Frontera

La Asociación de Franquiciadores de Andalucía celebró un acto en la ciudad el pasado 19 de junio.


La situación económica-financiera que atraviesa el país, encadenada al elevado índice de paro, está dando lugar a que muchos desempleados opten por el autoempleo como salvavidas. El modelo de franquicia es uno de los más recurridos, ya que ofrece el respaldo de una marca consolidada en el mercado y el apoyo continuo de las centrales a los franquiciados.

En este sentido, las jornadas organizadas por FRANCA (Asociación de Franquiciadores de Andalucía), pretenden dar respuesta a empresarios y emprendedores andaluces que estén interesados en conocer el concepto y el funcionamiento de la franquicia. El presidente de FRANCA, Prudencio Martínez-Franco, ha sido el encargado de introducir a los asistentes al acto, celebrado en la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera, en este modelo de negocio tan presente en Andalucía.

Como viene siendo habitual en las jornadas, tras la intervención de Martínez-Franco llegó el turno de 5 de las enseñas asociadas a FRANCA, Biothecare Estétika, Bottega Verde, Heracles, Luna Lunera y Papasá. El interés por parte de los asistentes se hizo notable al finalizar la mesa redonda, momento en que pudieron conversar de forma más distendida con los representantes de las franquicias.

Con las jornadas celebradas el viernes 19 de junio en Jerez de la Frontera ya son 4 las provincias andaluzas que han acogido este primer encuentro sobre la franquicia. A partir de septiembre, el programa continuará su ruta por la zona Este de la región.

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