jueves, 20 de enero de 2011

El Salón Mi Empresa repite experiencia

El Palacio de Congresos y Exposiciones acogerá los próximos días 15 y 16 de febrero el Salón Mi Empresa.

Más de 8.000 visitantes en su primera edición y 80 expositores, un amplio ciclo de conferencias con más de 220 ponentes, 9 salas de conferencias, formatos innovadores y una importante inversión en comunicación y marketing, son datos y cifras que avalan y corroboran que lo que nació como una idea de ofrecer dentro de un mismo salón todos los recursos necesarios para hacer crecer una empresa, es hoy una realidad más que interesante.

El Salón se presenta, una vez más, como una incubadora de ideas, de negocios florecientes presentes y futuros, y como un foro de intercambio de información y proyectos.

Partners como BBVA, Vodafone o el Instituto de Crédito Oficial respaldan el evento a nivel general, y otros como Barbadillo Asociados, darán su apoyo en un área muy determinada y que este año gana relevancia, el de la franquicia.

Área específica de franquicias

En talleres como “Tengo una pregunta para ti” donde se dará respuesta directa a las cuestiones que se formulen o en las propias salas de conferencias donde se ofrecerá una información didáctico-práctica, el Salón tratará de ofrecer un amplio panorama sobre el ámbito de la franquicia y acerca de todas las posibilidades que este sistema de comercio asociado ofrece.

Concretamente, en la jornada sobre franquicias del día 16 dirigida por la consultora especializada en proyectos y expansión de franquicias, se abordarán asuntos de tanto calado e interés como la forma de saber si mi negocio es franquiciable y cómo franquiciarlo. O, del lado del franquiciado, se ofrecerán las principales claves para detectar negocios seguros, solventes y rentables. Completando esta oferta informativa, se abrirán mesas de debate acerca de si es el momento de invertir o no y qué sectores garantizan una mayor probabilidad de éxito.

Barbadillo Asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario