miércoles, 7 de octubre de 2009

12ª Edición de Franchise Show



El Instituto de Información en Franquicia (IIF), Grupo IFE, organiza, el 7 y 8 de noviembre, en Exponor, la 12ª Edición de Franchise Show. Con enfoque en la región Norte, el Franchise Show marca el segundo semestre de 2009 con la presentación de nuevas oportunidades de negocio, distribuidas por más de 60 expositores en la Feira.

Además de los stands de las marcas, la feria tiene como objetivo ofrecer a los visitantes información y formación sobre los diferentes aspectos del negocio, incluyendo a una zona concreta para los que quieren “Cambiar de Vida”, con un amplio programa de conferencias sobre los temas de franquicias, contratos, apoyo público y financiación.

El ciclo de conferencias empieza en el primer día de la feria por las 15:30 con el tema “Ventajas y Desventajas de la franquicia: ¿por qué optar por la franquicia? ¿Sirve la franquicia para todos?”, a las 18:00 presenta “Contrato de franquicia: como analizar y negociar”. El día 8 se centra en los apoyos públicos y la financiación con las conferencias “Como crear un negocio con subvenciones estatales: Iniciativas Locales de Empleo (ILE) e el Programa FINICIA” a las 14:30 y “Las opciones alternativas de financiación por las 17:00.

Según Andreia Jotta, Directora de IIF, el Franchise Show representa “una oportunidad única de negocio para los que quieren empezar un nuevo proyecto profesional, en particular para los emprendedores del norte y centro del país”. “Es una cita privilegiada para la aproximación al concepto de la franquicia y a su realidad. En uno solo espacio están presentes decenas de empresas, marcas y servicios que operan en distintos sectores de actividad, desde hostelería, servicios y comercio, que buscan expandir sus redes”.


Para más informaciones: http://www.infofranchising.pt

No hay comentarios:

Publicar un comentario